Noticias

Conductor vuelca su vehículo y lo deja abandonado en Villa Nueva

Además de este incidente, las autoridades de tránsito reportan otros más en diferentes sectores, los cuales afectan la circulación.

La colisión de dos camiones, un carro volcado y algunos vehículos con desperfectos mecánicos que permanecen sobre la vía, afectan la circulación vehicular en diferentes sectores este jueves.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva dio a conocer que un vehículo volcó en la zona 4 de ese municipio, específicamente en la rotonda del mercado nuevo. El conductor no fue encontrado en el área, pues se retiró dejando abandonado el automóvil.

Los agentes de tránsito coordinan la presencia de una grúa al lugar para movilizarlo y retirar los separadores viales que resultaron dañados.

Recomendados

Por aparte, La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) reportó que en el kilómetro 38.5 de la ruta a El Salvador, con sentido al occidente, chocaron los vehículos de transporte pesado.

Brigadas de esa entidad se mantienen en el área para regular el paso de vehículos, ya que hay un bloqueo parcial.

De forma preliminar se conoce que esta situación no dejó personas heridas, solo daños materiales.

En tanto, la entidad realiza acciones de señalización en el kilómetro 25 de la ruta al Pacífico, hacia el sur, en donde se encuentra un camión cisterna con fallas mecánicas. El vehículo obstaculiza el carril derecho.

Mientras que en el kilómetro 23, por algunos momentos permaneció bloqueado uno de los carriles, ya que se le pinchó una llanta a un vehículo. Provial atendió esta situación y brindó asistencia vial al conductor.

Asimismo, la PMT de Mixco brinda apoyo en el área de la carretera nueva de la zona 11, pues hay un vehículo con desperfectos mecánicos. Este fue movilizado a un costado de la ruta para evitar que obstaculice el paso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos