Refuerzan seguridad en sede del Ministerio de Salud tras robos

Al menos siete radios de vehículos fueron sustraídos por desconocidos recientemente en el área del parqueo.

Por Nancy Alvarez

La seguridad fue reforzada en el perímetro de la sede central del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), ubicada en la zona 11 capitalina, luego de que se registraran robos y daños a vehículos en el área del parqueo.

El titular de esa cartera, Carlos Soto, confirmó a Emisoras Unidas que a partir de este martes se hizo un cierre en las cercanías y solamente se permite el ingreso de los trabajadores.

Estas medidas se aplicaron porque recientemente, entre siete y ocho vehículos propiedad de empleados fueron dañados por desconocidos, quienes además sustrajeron pertenencias.

“Personas inescrupulosas rompieron los vidrios y robaron los radios de los carros, a uno también le pincharon las llantas, esto no es tolerante”, manifestó el ministro.

Los protocolos de seguridad se coordinaron tanto para el edificio de la cartera salubrista como para el Hospital Roosevelt, tomando en cuenta que se encuentran contiguos. Este día se observó presencia de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el sector.


Video: Emisoras Unidas

Otra medida

A inicios de julio se informó que fueron construidas cabinas de atención para tener mejor seguridad en el hospital Roosevelt.

“Las personas que deseen ingresar deberán indicar el motivo e identificarse con su Documentos Personal de Identificación y ahí le entregarán un marbete de un color especifico”, resaltó Marco Antonio Barrientos, director del centro asistencial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo