VIDEO. Con apoyo del agente Pluto, localizan droga en Plaza de la Constitución

Los agentes realizan las inspecciones en la zona 1 en contra del narcomenudeo, en lugares como el parque Colón, Plaza de la Constitución y Portal del Comercio.

Agentes de la Policía Nacional Civil realizan este martes el “Plan Génesis” que busca contrarrestar actos delictivos. 

Con presencia en varios puntos y con apoyo de elementos caninos K-9 se desarrollan labores de verificación de peatones, motociclistas, automovilistas, taxistas y también de las unidades de transporte público.

Pablo Castillo, vocero de la institución, indicó que al menos 60 equipos K-9 realizan los registros en diferentes puntos de la Ciudad.

Durante una verificación en la Plaza de la Constitución el agente canino Pluto localizó droga.

A la persona se le localizó una bolsa de mariguana entre sus prendas de vestir por lo que será trasladada a tribunales.

 

Operativos en Centro Histórico

Agentes de la Comisaría 11 junto con las diferentes unidades especializadas de la PNC realizan las inspecciones en la zona 1 en contra del narcomenudeo, en lugares como el parque Colón, Plaza de la Constitución y Portal del Comercio.

Una mujer fue consignada por los agentes señalada de escándalo en la vía pública.

Dentro del Plan Génesis se integraron las operaciones Runner y Harley, para lograr la identificación y captura de presuntos asaltantes de buses y de automovilistas, así como la toma de control en áreas donde se ha reportado mayor índice delincuencial, agregó Castillo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.