Autoridades de tránsito reportan colisiones en diferentes puntos

Además, en el kilómetro 36.5 de la ruta a El Salvador cayó un árbol sobre la carretera.

Por Nancy Alvarez

Este martes se registran complicaciones en la circulación vehicular, ya que por lo menos tres colisiones ocurrieron en diferentes puntos. Asimismo, se han dado otro tipo de incidentes.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala informó que en la calzada Roosevelt y 3ª avenida, zona 11 capitalina, permanece un autobús involucrado en un percance. No hubo heridos.

“Piloto de un autobús intenta rebasar y colisiona contra separador de concreto”, informó Amílcar Montejo, intendente de la entidad.

 

Mientras tanto, la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) atiende una colisión entre un tráiler y un vehículo tipo sedan en el kilómetro 33 de la ruta al Pacífico, en sentido hacia el norte. Brigadas de esa entidad apoyan en la regulación del paso vehicular.

Y la PMT de Villa Nueva indicó que en el bulevar El Frutal, zona 5 de ese municipio chocaron un automóvil y una motocicleta. No se reportaron personas heridas, solamente daños materiales.

Asimismo, la PMT de Mixco informó que en la 18 calle de la colonia La Brigada permanece un autobús con desperfectos mecánicos. Agentes apoyan en el lugar.

Cae árbol

Otra situación que atiende Provial es la caída de un árbol en el kilómetro 36.5 de la ruta a El Salvador, con sentido al oriente.

Personal de esa entidad señaliza el área y coordina el retiro del obstáculo para poder liberar completamente la vía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo