Espectáculos

Filtran el último video de Demi Lovato horas antes de su supuesta sobredosis

En las redes sociales circula un clip en el que la cantante estadounidense tiene una extraña actitud.

La noticia del internamiento de Demi Lovato por sobredosis provocó una gran conmoción entre sus fanáticos y en el mundo del espectáculo. Todavía se desconocen detalles sobre su estado de salud.

Recientemente comenzó a circular un video, el cual ha generado gran controversia en las redes sociales. En el corto clip, aparece Demi celebrando el cumpleaños de una se sus mejores amigas en un bar, horas antes de ser llevada de emergencia por un caso de sobredosis.

Recomendados

Actualmente, Lovato se recupera de una manera favorable tras el incidente de una droga que aún no se identifica.

El video de 10 segundos que fue publicado por Janelle Hanson en sus historias en Instagram, se puede ver a la intérprete con una actitud bastante inquieta y silenciosa.

Reacciones

Desde el incidente sufrido por Lovato, de los presentes esa noche sólo Vitale se ha expresado en Twitter: “Dejen de ser tan duros juzgando la vida de gente que no conocen, y concéntrense en arreglar sus propias vidas”.

De acuerdo con “Daily Mail”, que subió el video, grabaciones similares del cumpleaños fueron borradas de las redes sociales después que se conoció la noticia de la sobredosis.

Algunos asistentes a la fiesta informaron que Demi no mostraba señales de estar bajo la influencia de drogas. Los testigos afirman que la intérprete de “Sober” estuvo riéndose durante el festejo.

Lovato está recibiendo todo el apoyo de sus seres queridos, entre ellos, su expareja, el actor venezolano Wilmer Valderrama.

También puedes leer: Así fue encontrada Demi Lovato el día de la sobredosis

Tags

Lo Último


Te recomendamos