Tendencias

¿Quieres saber si una persona te tiene silenciado en WhatsApp? Aprende este truco

Aunque no lo parezca, si un contacto nos ha silenciado en WhatsApp es sencillo darse cuenta. La primera muestra es que te deja siempre en visto.

Hay personas que no les agrada recibir millones de mensajes a través de WhatsApp y por eso recurren a silenciar algunos contactos. ¿Crees que eres uno de los "descolados"? Te mostramos un truco para  saber si alguien te tiene silenciado en la aplicación.

Aunque no lo parezca, si un contacto nos ha silenciado es sencillo darse cuenta. La primera muestra es que te deja siempre en visto. Lo otro es que no suena cuando le envías algo.

Ahora bien, ¿quieres que reciba tu mensaje tu mensaje le llegue una notificación con sonido o vibración? Lo único que debes hacer es mencionarlo en una conversación.

¿Cómo hacerlo? Primero pulsa el arroba y luego etiquétalo dentro de la frase que enviarás a quien le vas  a escribir.

Recomendados

Por lo tanto, con este truco, para la persona que podría tenerte silenciada serás notable. Recientemente se filtró la barra de notificaciones que incorporará la app más utilizada en el mundo.

Otra nota que puede interesarte: Engaños en redes sociales: Identifica las fotos falsas

Más detalles

WhatsApp está a punto de cambiar el modo de responder las conversaciones en los usuarios que usan la aplicación de mensajería rápida.

Se que se ha filtrado la nueva barra de notificaciones la cual será mucho más completa y generará mucho alivio en aquellas personas que solo desean contestarle a una persona.

Según el portal de "WABeta Info" cada vez que recibas una foto, GIF, video, entre otro tipo de documento, aparecerá automáticamente en tus notificaciones o alertas de WhatsApp.

También puedes leer: LG celebra el lanzamiento del LGG7 ThinQ con una campaña de turismo

Fotos de perfil

Hace poco, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad.

Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación desde Google Play.
  2. Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
  3. Ingresa un nombre y un número de teléfono
  4. Accede al apartado de visitas y analíticas.
Tags

Lo Último


Te recomendamos