Tráiler averiados y colisiones complican el tránsito este viernes

En el Km. 14.5 de la ruta al Pacífico un camión derramó combustible sobre la vía y esto generó que dos motoristas derraparan y resultaran heridos.

Por Nancy Alvarez

Diferentes incidentes viales afectan este viernes la circulación vehicular en la Ciudad de Guatemala y municipios aledaños.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Mixco informó que en la 3ª calle final de la colonia Las Charcas se registró una triple colisión.

Según Pablo Morales, gerente de la entidad, esta situación no dejó personas heridas, solamente daños materiales. Agentes ya se encuentran en el área para movilizar los obstáculos.

Lee también: Múltiple colisión en ruta al Pacífico bloquea paso hacia el sur

En tanto, en la 7ª avenida y 11 calle de la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco, se reportó una colisión. Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para verificar si los ocupantes de los vehículos involucrados se encontraban bien de salud.

Autoridades de tránsito compartieron fotografías en donde se observan los daños materiales que dejó este percance.

Lee también: Paso bloqueado en ruta al Pacífico por tráiler volcado

Por aparte, la PMT de Villa Nueva dio a conocer que en la ruta al Pacífico se reportan por lo menos cuatro obstáculos, incluyendo dos tráiler averiados.

Un camión derramó combustible en el kilómetro 14.5 de la referida carretera, con dirección al sur, lo cual generó que dos motoristas derraparan y resultaran con diversos golpes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo