Anuncian feria de empleo en varias zonas de la Ciudad de Guatemala

¿Estás en busca de una oportunidad laboral?, aquí te compartimos la información de esta actividad.

Por Nancy Alvarez

La Municipalidad de Guatemala lleva a cabo la actividad denominada “Feria del Empleo en tu Zona”, que tiene como objetivo ofrecer oportunidades laborales a los habitantes de la Ciudad.

“Se tiene como objetivo llevar empleo a cada una de las zonas de la Ciudad de Guatemala. Asimismo, se pretende dar a conocer a las empresas participantes a los postulantes”, explicó Carlos Sandoval, portavoz de la comuna.

Asimismo, detalló que la feria de empleo está abierta a todo público y que los interesados deberán identificarse antes de ingresar.

En tanto, Oscar de León, delegado municipal, señaló que con este tipo de eventos se está cumpliendo con uno de los objetivos de esa entidad, que se enfoca en buscar el desarrollo integral de los vecinos, y parte de ello es que cuenten con un trabajo digno que les permita obtener el sustento a sus familias.

Para ejecutar este proyecto se buscó alianzas con empresas privadas que pudieran brindar los espacios laborales a los guatemaltecos, agregó.

Feria del Empleo en tu Zona Foto: Municipalidad de Guatemala

Fechas

Está programado que la feria visite seis zonas de la capital durante julio y agosto. La primera fecha fue el pasado lunes, cuando en la zona 1, en la plaza de la Constitución, se instalaron los stand de empresas con plazas de trabajo vacantes.

Los días y ubicaciones son:

  • 26 de julio – zona 8.
  • 30 de julio – zona 5.
  • 1 de agosto – zona 4.
  • 3 de agosto – zona 11.
  • 6 de agosto – zona 9.

Los aspirantes pueden presentarse en horario de 9:00 a 17:00.

Lee también: Ofrecen 2 mil plazas laborales en XXII Festival del Empleo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo