Noticias

VIDEO. Tráiler le pasa encima a motorista y se salva milagrosamente

El hecho ocurrió en el Anillo Periférico. Un motorista cae debajo de un tráiler.

Un escalofriante video fue el que compartió el vocero de la Municipalidad de Guatemala, Carlos Sandoval, como habitualmente lo hace cada lunes. El hecho ocurrió en el Anillo Periférico. Un motorista cae debajo de un tráiler.

Sandoval publica un video cada semana con la finalidad de crear conciencia en los pilotos guatemaltecos, así como "respetar la vía, su vida y la de los demás", según indica una leyenda en sus publicaciones.

Sobre el video

Un camión circula sobre el puente del Periférico Roosevelt zona 11 y al lado izquierdo un camión. De pronto, dos motoristas no respetan su carril y rebasan a excesiva velocidad.

Recomendados

in embargo el primer motorista disminuye la velocidad y el de atrás por tratar de esquivar, frena y pierde el control cayendo al pavimento. El motorista cae fuera del foco visual del conductor del trailer sin poder evitar el terrible accidente.

Tras el impacto, pierde el casco y queda tirado en asfalto. Milagrosamente sobrevive al impacto tras soportar el peso y las 18 llantas del vehículo pesado. Sandoval indica que personal de la PNC y bomberos Municipales atendieron la emergencia.

VIDEO (se recomienda discreción, imágenes fuertes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos