Noticias

Detienen a dos mujeres y un hombre sospechosos de haber atacado a dos personas en un restaurante

Durante un operativo en San Marcos, un agente de las fuerzas de seguridad resultó herido.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Bárbara Rubí Barrientos, de 28 años, Yoselin Esmeralda Barrientos, de 27, y a Selvin Danilo Hernández Domínguez, de 24, por ser los presuntos responsables de atacar a dos personas.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las fuerzas de seguridad, el acto de violencia ocurrió en un restaurante ubicado en la 15ª calle de la zona 1 capitalina, por lo que fueron trasladados a Tribunales.

Asimismo, la Policía informó de la aprehensión de cuatro hombres por portación ilegal de arma, en uno de los operativos en la zona 9 capitalina fueron detenidos Juan Francisco Bermúdez Martínez, de 39 años, y Mario Monzón Ramírez, de 47, a quienes se les decomisó tres pistolas, 39 municiones y varios cargadores.

Recomendados

Nelson González Álvarez, de 32, que en estado de ebriedad portaba dos pistolas de 9 milímetros, cuatro cargadores y 20 cartuchos sin utilizar, mientras que en la zona 1 del departamento de Santa Rosa, fue sorprendido Aurelio Jolón Coro, de 23 años, con un revolver y 38 municiones, ambos no mostraron el permiso para su portación.

Policía resulta herido

Además, las fuerzas de seguridad reportaron que un agente de la PNC resultó herido en el municipio de La Blanca, en San Marcos, cuando en un operativo los hermanos Marco Antonio, de 24 años, y Wendy Yahaira Galindo Osorio, de 18, junto con Rever Galindo Reyna, de 55 años, golpearon al policía.

 

Tags


Lo Último