Roban unidad móvil de Radio María

La emisora de radio católica informó sobre el hecho y solicita apoyo para recuperar el vehículo.

Por Yuly Pérez

Un vehículo tipo pickup de placas P-456DMV, propiedad de Radio María Guatemala, fue robado la tarde del viernes 13 de julio, por desconocidos en la 7a. calle entre 1era. y 2da. avenida de la zona 1, de la ciudad capital.

Los personeros de la radio hicieron público este hecho en sus redes sociales y solicitaron a su audiencia de que compartieran las imágenes del pickup, para intentar localizarlo.

El vehículo es negro marca Mazda, línea BT50 Doble Cabina, modelo 2009. Los asaltantes no dudaron en llevárselo a pesar de que el carro estaba rotulado con el logo de la emisora católica y el rostro de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Con ese vehículo los voluntarios de la radio se transportan cuando necesitan movilizarse a alguna actividad misionera o eucarística.

Los miembros de la radiodifusora realizan rifas para recaudar fondos constantemente, debido a que no cuentan con los recursos necesarios para sobresalir.

La pérdida de este vehículo les ha afectado. Por esta razón, solicitaron que las personas tengan información sobre el paradero del pickup se comuniquen al 2245-3800.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo