Noticias

Christopher Díaz y Wilfredo González alzan el título en España

Ambos tenistas nacionales se encuentran en la fase final de su preparación con miras a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los tenistas guatemaltecos Christopher Díaz y Wilfredo Gonzáléz pusieron en alto el nombre de Guatemala este sábado, después de consagrarse campeones en la final, como parte del Torneo Internacional de Tenis de Getxo, realizado en España.

PUBLICIDAD

Díaz y González se impusieron a los españoles José Barranco Casano y al italiano Raúl Branccacio por parciales de 7-5, 3-6 y 10-8.

Gracias a Dios pudimos salir campeones de dobles del 25k de Getxo, España. Gracias parner @willyyG por otra excelente semana… Ahora a descansar y a prepararnos para Barranquilla”, manifestó Díaz a través de su cuenta personal en Twitter.

Recomendados

Con una copa se termina la gira por Europa. Campeones de dobles con @chrisdiaz90 en el 25k en Getxo, España”, fue lo publicado por González.

También puedes leer: Christopher Díaz: "Me dio escalofríos y estuve a punto de llorar"

Ambos tenistas se encuentran en la recta final de su preparación hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se efectuarán en la ciudad cafetera del 19 de julio al 3 de agosto.

Gira por el viejo continente

La gira de preparación que tuvieron los tenistas chapines por el viejo continente ha incluido a países como Portugal y España.

Durante su estadía en el país lusitano, Díaz y González obtuvieron el título del torneo Futuro de Setubal.

 

*Con información del Comité Olímpico Guatemalteco y la Federación Nacional de Tenis

Tags


Lo Último