Cuatro heridos tras ataque armado contra bus en la zona 6

El piloto y tres pasajeros fueron trasladados a un hospital.

Por Nancy Alvarez

Un ataque armado contra una unidad de transporte urbano se registró este viernes en un sector de la zona 6 capitalina y como resultado cuatro personas resultaron heridas.

El autobús de la ruta 203, que se dirigía por la calzada José Milla y 11 avenida, en cercanías del mercado La Parroquia, fue atacado a balazos por desconocidos.

ataque armado contra bus en la zona 6 Foto: Amílcar Montejo

Unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios se dirigieron de inmediato al sector y brindaron asistencia pre hospitalaria a cuatro personas, a quienes posteriormente trasladaron al Hospital General San Juan de Dios.

De forma preliminar se dio a conocer que los trabajadores del autobús habrían sido amenazados ayer por supuestos extorsionistas, y la agresión estaría relacionada con este hecho.

Heridos

William González, portavoz del cuerpo de socorro, explicó que entre las personas heridas se encuentra el piloto de la unidad, así como tres pasajeros, incluida una mujer.

Las víctimas fueron identificadas como:

  • Reina Francisca Díaz Monzón, de 27 años.
  • Pablo Tiu Tum, de 55.
  • Juan José Vargas Lemus, de 30.
  • Ángel Cruz Carrillo, de 34.

Lee también: Ataque armado en bus extraurbano complica en tránsito en el ingreso al Cenma

Afecta tránsito

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital informó que esta situación incide en la circulación vehicular, específicamente en el tramo proveniente del puente Belice.

ataque armado contra bus en la zona 6 Foto: Amílcar Montejo
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo