Noticias

Presidente Jimmy Morales "No se dejen llevar por lo que algunos dicen o algunas mentiras que se publican"

El mandatario subió el tono y se quejó de las "mentiras falsas", su acostumbrado "material para medios".

El presidente Jimmy Morales participó este martes en la inauguración de un tramo carretero entre el kilómetro 263, monumento Justo Rufino Barrios, en jurisdicción del departamento San Marcos; hacia la entrada del municipio de San Lorenzo, en el kilómetro 271.

PUBLICIDAD

Durante su discurso, subió el tono de voz para criticar lo que él llama "noticias falsas". Esto a un día de que el excanciller Edgar Gutiérrez se reuniera con la fiscal general, María Consuelo Porras, relacionada a las supuestas víctimas de abuso sexual a las que habrían sido sometidas algunas mujeres por parte del entonces candidato presidencial del partido FCN-Nación.

Recomendados

"Hay muchos rumores, hay mucha gente que habla, que cuando se les confronta y se les piden las pruebas ¿saben qué dicen? nada, pero la mentira la dejaron sembrada", expresó.

Morales recomendó a los pobladores que estaban recibiendo el tramo carretero no dejarse influenciar.

"No se dejen llevar por lo que algunos dicen o algunas mentiras que se publican. Hay noticias falsas las publican y todos las empiezan a replicar", agregó.

Presidente Jimmy Morales inaugura tramo carretero en San Lorenzo, San Marcos.

Posted by Gobierno de Guatemala on Tuesday, July 10, 2018

"Todos empiezan a replicar como si se pusieran de acuerdo, después resulta que era mentira”, criticó Morales ante pobladores, en donde también defendió el trabajo de los diputados y detalló las acciones que realizan en el tema de salud.

Tags


Lo Último