¡Toma nota! Este viernes no se instalarán carriles reversibles en la capital

"Debido al asueto que existe por el Día del Ejército, la Municipalidad de Guatemala no abrirá sus instalaciones el viernes 29 ni el sábado 30 de junio, estará habilitado hasta el lunes (2 de julio)", indicó Amílcar Montejo.

Por Esvin Lopez

Este viernes, 29 de julio, no se habilitarán carriles reversibles en la Ciudad de Guatemala y en Mixco, según se ha dado a conocer por parte de las municipalidades de dichos municipios. La medida obedece al asueto oficial por el Día del Ejército.

Mynor Espinoza, vocero de la Municipalidad de Mixco, confirmó que no se implementarán los carriles reversibles, aunque agentes de dicha entidad estarán a disposición en las distintas arterias por cualquier contingencia.

Automovilistas y motociclistas en todas las zonas de Mixco no se implementarán reversibles en todas las arterias principales, tomar en cuenta para que pueda llegar a tiempo hacia su destino. La Policía Municipal de Tránsito estará atenta en todas las arterias", aseguró.

Municipalidad de Guatemala cerrará

Por su parte, Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), también informó sobre esta medida para mañana en el caso de la Ciudad de Guatemala. Además, indicó que tampoco estarán abiertas las oficinas de la comuna capitalina por la misma razón.

Debido al asueto que existe por el Día del Ejército, la Municipalidad de Guatemala no abrirá sus instalaciones el viernes 29 ni el sábado 30 de junio, estará habilitado hasta el lunes (2 de julio)", dijo Montejo.

Bancos cerrarán

No olvide tomar en cuenta que las agencias bancarias también estarán cerradas el viernes 29 de junio, así como el lunes, 2 de julio. El descanso del 2 de julio corresponde al "Día del Empleado Bancario", indica un comunicado de la Superintendencia de Bancos.

No obstante, deja "a discreción de cada entidad prestar sus servicios en sus instalaciones, agencias, por medio de ventanilla especial o similar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo