Un bebé hipopótamo "guatemalteco" se roba las miradas en Nicaragua

Zuri, la bebé hipopótamo de circo guatemalteco "Gigante de América", se paseó esta mañana en un parque nicaragüense.

Por Publinews

El circo guatemalteco "Gigante de América", está de temporada en la localidad caribeña de El Rama, en Nicaragua y entre sus atractivos está la el bebé hipopótamo Zuri.

Pero los curiosos no tuvieron que pagar la entrada para ver al pequeño, ya que se le pudo ver esta mañana en las calles de este municipio durante un "paseo rutinario".

El pequeño mamífero enamoró a grandes y chicos quienes pudieron alimentarlo mientras tomaba el sol.

Los usuarios de Facebook nicaragüenses manifestaron su asombro quienes subieron fotos del mamífero paseando por El Rama.

"Precioso bebé hipopótamo pasea por las calles de El Rama", dijeron algunos.

El rechoncho animal fue la delicia de los niños quienes se acercaron a tomarse fotos con él, mientras terminaba su paseo matutino.

Prohibidos los animales

La legislación guatemalteca prohibe el uso de animales en espectáculos públicos, por lo que los circos guatemaltecos han tenido que buscar otros mercados.

El pasado 11 de abril entró en vigencia la Ley de Bienestar Animal, la cual en su artículo 55  establece que en Guatemala está "terminantemente prohibido el ingreso o tránsito en todo el territorio de los circos procedentes de otros países, que emplean animales para su espectáculo".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo