Noticias

VIDEO. La novia de Neymar le muestra su apoyo con una prenda íntima

Bruna ha sido la pareja con la que más tiempo se ha visto a Neymar, aunque han roto en más de una ocasión.

La bella Bruna Marquezine enamoró a sus seguidores al mostrar su apoyo a su novio y a la Selección de Brasil, de una forma peculiar, con una prenda íntima.

PUBLICIDAD

La modelo no quiso dejar pasar la oportunidad de animar a su novio y a la “Seleçao”, en uno de los jugos más atractivos de la segunda jornada por el grupo E.

Recomendados

“Reconocen este sostén? Top Lindo. Vamos Brasil”, fue el mensaje que compartió en sus historias de Instagram, la sexy Bruna, mostrando la prenda de color amarillo.

Al final, tanto Bruna como su novio, quien anotó uno de los dos goles ante Costa Rica (90+7), celebraron la primera victoria de Brasil en el Mundial de Rusia, después de que debutaron con un empate ante Suiza (1-1), por el grupo E.

Y es que in extremis: así salvó la "Seleçao" el durísimo cruce contra Costa Rica de este viernes (2-0) en San Petersburgo gracias a un gol de Philippe Coutinho y otro de Neymar en el descuento, que dejaron a los ticos fuera del Mundial tras aguantar durante 90 minutos el asedio de una Canarinha que no encontraba el camino.

Con dos derrotas, contando la del debut contra Serbia (1-0), poco recordó esta Costa Rica de 2018 al ilusionante equipo que conquistó al mundo en 2014 con su histórica campaña en Brasil, donde solo Holanda logró mandarles a casa en los penales de los cuartos de final.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

 

Tags


Lo Último