Coreanos intentan espiar a la selección de México

Un grupo de comunicadores intentaron pasarse de “vivos” durante el entrenamiento de la selección mexicana.

Por Mónica Ávila

Ante las sorpresas que el director técnico Juan Carlos Osorio tiene en sus alineaciones para el Mundial de Rusia 2018, la prensa de Corea del Sur buscó al Tricolor en el entreramiento.

El partido entre las selecciones de México y Corea del Sur, será definitivo. Y como dice el dicho: “en la guerra y en el amor todo se vale”, los surcoreanos han recurrido a cualquier recurso posible, de cara al duelo que sostendrán frente a México.

Selección de México AFP

La prensa del país asiático intentó espiar el entrenamiento de los aztecas desde una cafetería que está enfrente de las instalaciones del búnker de los mexicanos, el Dynamo de Moscú.

Los periodistas quisieron avivarse cuando terminaron los 15 minutos que permite la FIFA a los equipos para que los medios tomen aspectos de la práctica, quedándose más tiempo de lo correspondido.

selección de México AFP

Cuando la federación mexicana se dio cuenta, de inmediato llamó a seguridad para que retiraran de la zona a los coreanos.

El acto fue evidente ya que los periodistas no estaban consumiendo nada en el local, y al ver a los de seguridad se fueron rápido del lugar.

Por fortuna, el entrenamiento aún no comenzaba, pues el entrenador colombiano y los futbolistas se encontraban esperando al resto de sus compañeros.

Entrenamiento selección de México AFP

La cafetería se llama “Bread & Eat” y está enfrente de la concentración mexicana, desde las ventanas de un segundo piso se puede ver la práctica de los mexicanos.

Las selecciones de México y Corea se enfrentarán mañana a partir de las 9 de la mañana, en el estadio Rostov, en Rusia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo