Noticias

Se registran derrumbes e inundaciones en la ruta al Pacífico

Algunas calles y avenidas de la zona 4 de Villa Nueva resultaron inundadas por las fuertes lluvias. Además, se registró un derrumbe en la cuesta de Villalobos.

El ingreso a la Ciudad Capital desde la ruta al Pacífico y algunos lugares de Villa Nueva sufrieron los embates de la torrencial lluvia que cayó en esos sectores la tarde de este martes.

Grandes inundaciones en la colonia Venecia, ubicada en la zona 4 de Villa Nueva, sobre el camino que conduce a los Reformadores, provocaron el colapso de las calles y consecuentemente la inmovilización de vehículos que transitaban por ese lugar.

Esto fue informado por la vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, Dalia Santos.

Recomendados

Derrumbe

Santos también dio a conocer sobre un derrumbe que fue provocado por las fuertes lluvias en la cuesta de Villa Lobos.

Específicamente en el kilómetro 14.5, en el carril para ingresar hacia la Ciudad, el deslizamiento de tierra provocó que algunos árboles también cayeran con lo que se afectó el cableado eléctrico.

La PMT de Villa Nueva informó que ya se coordinaba para la limpieza de carriles y de esa forma se descongestionara el tránsito.

Colisión

En otro hecho, la vocera de la PMT de Villa Nueva también informó sobre un choque que ocurrió en el km. 17.5 de la ruta al Pacífico, hacia el sur, lo que provocó tránsito lento.

Además, dos camiones también tuvieron percances al circular por esta ruta. Uno derrapó.

Y el otro se encunetó.

* Con información de Dalia Santos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos