Noticias

¡Insólito! Entierran en Nigeria a una persona dentro de un BMW

Este acto causó mucha indignación entre los pobladores de Ihiala, Mbosi, una pequeña aldea de Nigeria, pues es un lugar donde hay mucha pobreza.

Es común que en las redes sociales se filtren noticias o informaciones sobre situaciones insólitas. Eso no siempre es verídico pero lo que a continuación se relatará si es un hecho real pasado en un país de Africa.

PUBLICIDAD

Un hombre nacido en Nigeria, cuyo nombre es Azubuike, le había prometido a su padre que un día le regalaría un vehículo último modelo y con todas las comodidades del caso, sin embargo, la muerte lo sorprendió a su progenitor y ya no pudo recibir el presente.

El automóvil comprado por este personaje africano fue un BWM color plata valorado en 85 mil dólares.

Recomendados

Despedida

En forma de despedida y en un homenaje, el personaje en mención decidió usar el carro como ataúd y en el le dio el último adiós a su padre. Cavó un enorme agujero que tuviera el suficiente espacio para que pudiera entrar el vehículo.

También puedes leer: Cámara baja de EEUU rechaza propuesta de ley sobre inmigración

En las redes sociales se ha hecho viral una foto del momento en que se realizaba el funeral y ha tomado una relevancia porque no es común que a una persona fallecida la sepulten en un carro y que su costo sea de 85 mil dólares.

Eso sucedió en Ihiala, Mbosi, una pequeña aldea de Nigeria, donde los niveles de pobreza son grandes, por lo que los pobladores vieron esa acción como “inconsciente”, pues esos 85 mil dólares, que fueron sepultados, según ellos, se les hubieran podido dar un mejor uso.

 

*Con información de La Tribuna, Honduras

Tags


Lo Último