Noticias

Matan a mujer frente a comisaría de la PNC

La mujer, identificada como Jaqueline Paola Marroquín López, acudió a dicha comisaría a poner una denuncia y al momento de retirarse, su exconviviente discutió con ella y le disparó.

Una mujer falleció a causa de herida de arma de fuego, luego de una balacera que ocurrió a pocos metros de la comisaría 11-114 de la Policía Nacional Civil (PNC).

El cuerpo de la fémina quedó sobre el pavimento, en la Avenida Bolívar y 40 calle de la zona 3. De acuerdo con el reporte, la mujer tenía 36 años, aproximadamente.

Los hechos

Según información, el exconviviente de la persona fallecida sería el responsable. La mujer, identificada como Jaqueline Paola Marroquín López por su hermana, Heidy Sulema, acudió a dicha comisaría a poner una denuncia y al momento de retirarse, el herido discutió con ella y le disparó.

Recomendados

El supuesto responsable fue trasladado a bordo de la unidad bomberil A74 de Bomberos Municipales hacia el hospital Roosevelt. Presenta varias heridas de proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con los socorristas, la persona se resistía ser trasladado al centro asistencial a tal punto que forcejeó con ellos.

Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales, indicó que el agresor, un hombre de aproximadamente 30 años, vestía playera negra, pantalón azul y tenis negros. Tenía tres heridas de bala en el tórax y una en la cabeza. No quiso identificarse.

Como evidencia, las autoridades tienen un arma de fuego tipo pistola y casquillos.

* Con información de PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos