Noticias

Atacan a tiros a taxista que esperaba pasaje en la zona 21

Fiscales del Ministerio Público recabaron 14 casquillos de arma de fuego en el lugar en donde fue agredido.

José Crispín González, de 26 años, decidió ir a trabajar a bordo de su vehículo para brindar servicios como taxi colectivo en la 4ª calle y 12 avenida, en la colonia Guajitos, zona 21; sin embargo, hombres armados lo atacaron a balazos. La víctima fue trasladada a un centro asistencial.

“En este sector se mantienen muchos taxis piratas y no les gusta que vengan más personas a trabajar, puede ser que ellos mismos le hayan disparado al muchacho”, comentó un vecino del lugar, quien agregó que los taxis cobran Q10 por persona para poderlas trasladar a la zona 10.

Los Bomberos Municipales trasladaron a Crispín González a la emergencia del Hospital Roosevelt en donde fue estabilizado. Fiscales del Ministerio Público recabaron 14 casquillos de arma de fuego en el lugar.

Recomendados

Lee también: Frustran asalto y matan a dos supuestos delincuentes en zona 21

Capturados

Cuatro agentes de la Policía Nacional Civil iniciaron una persecución en contra de los presuntos responsables del ataque armado, la cual concluyó en el asentamiento Nuevo Amanecer, en la misma zona, en donde se logró la captura de tres adultos y un menor de edad.

Los detenidos fueron identificados como Norman Feliciano González Salazar, de 19 años, Isaías Oswaldo Quintanilla Muñoz, de 24, María de Jesús Guerra, de 20, y un menor de 17 años, a quienes se les incautó dos armas de fuego y municiones.

Lee también: Presunto asesino de policía en zona 21 es capturado en Fraijanes

Tags

Lo Último


Te recomendamos