Noticias

Frustran asalto y matan a dos supuestos delincuentes en zona 21

Un camión repartidor fue víctima de una emboscada, sin embargo los asaltantes no esperaban la reacción del guardia de seguridad quien mató a los presuntos delincuentes en la 33 avenida y 8a. calle, en la colonia Justo Rufino Barrios en la zona 21.

Según las investigaciones preliminares, un camión repartidor fue interceptado por un vehículo tipo sedan de donde bajaron dos personas armadas, supuestamente para cometer el robo.

Lee también: Ultiman a joven en colonia Las Macadamias

Recomendados

En el incidente el guardia de seguridad se adelantó a los supuestos ladrones, disparándoles con su escopeta.

Mynor Ruano, vocero del Cuerpo de Bomberos Municipales, comentó que una de las víctimas tenía un disparo en la espalda y el otro dos impactos en el pecho.

Individuos recogen armas

Algunos testigos comentaron que atrás del primer vehículo que pretendía asaltar al camión repartidor venía otro automóvil, de donde descendieron dos personas supuestamente para recoger las armas que los fallecidos habían dejado tiradas.

Lee también: Hieren a dos personas en asalto a bus; piloto traslada a víctimas al hospital

Autoridades únicamente pudieron identificar el cuerpo de Alejandro de León, de 33 años de edad, pero el otro supuesto delincuente no fue identificado. En el lugar no se presentaron familiares de los fallecidos.

Fiscales del Ministerio Público acudieron a la escena del crimen y bloquearon el bulevar principal de la colonia Justo Rufino Barrios para recolectar la evidencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos