Noticias

Policía de Barcelona investiga crimen cometido por guatemalteco

La Policía de Badalona detuvo a un hombre acusado de haber estrangulado hasta la muerte a su pareja. El detenido es de nacionalidad guatemalteca.

Agentes de la división de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra, en Barcelona, estudian la muerte de una mujer de 40 años en Badalona. El principal sospechoso es un hombre de 48 años originario de Guatemala.

Alrededor de las 03:45 horas del lunes, el señalado se presentó en las dependencias de la Guardia Urbana de Badalona y confesó a los agentes que había asesinado a su pareja.

De inmediato, los agentes se dirigieron al domicilio indicado (donde el hombre tenía alquilada una habitación) y llevaron a cabo el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer. También encontraron un cuchillo en la entrada.

Recomendados

El guatemalteco, quien quedó detenido como presunto autor del homicidio, habría asegurado que la mujer quiso atacarlo con el objeto corto-punzante, situación que lo llevó a estrangularla.

Se cree que la víctima también era de nacionalidad guatemalteca.

Según un comunicado, agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se hicieron cargo del caso para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Por su parte, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya informó que “no constan antecedentes judiciales por violencia entre la pareja”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos