Noticias

Suecia, sin su principal figura, debuta en el Mundial ante Corea del Sur

Sin la presencia de su máxima figura, Zlatan Ibrahimovic, los suecos regresan a una Copa del Mundo después de dos ediciones donde no se clasificó.

La selección de Suecia hará su debut en la Copa del Mundo de Rusia, cuando este lunes se mida a Corea del Sur en el complemento del grupo F, que inició con la sorpresiva victoria de México 1-0 ante Alemania.

Este encuentro, a disputarse en el estadio de Nizhni Novgorod, en la previa luce como interesante, pues se medirán dos equipos con historia mundialista. Buscarán aprovechar el traspié de alemán para situarse en el primer o segundo puesto del mencionado grupo.

Su retorno sin Ibra

Los suecos que vuelven a una instancia mundialista después de su participación en Alemania 2006, donde quedaron fuera en los octavos de final, no tendrán a su máxima figura en los últimos tiempos, Zlatan Ibrahimovic, quien no fue tomado en cuenta por el entrenador Janne Anderson.

Recomendados

Suecia avanzó a Rusia 2018, tras dejar en el camino a Italia en el repechaje europeo.

Sus grandes referentes son: El capitán Andreas Granqvist, Victor Lindelof y Viktor Claesson.

Novena presencia en Copas del Mundo

Corea del Sur, por su parte, iniciará lo que será novena participación en un Mundial.

Sus esperanzas están puestas en jugadores como Son Heung-min, futbolista del Tottenham, y el capitán, Ki Sung-yueng, quien pertenece al Swansea.

Posibles alineaciones

Suecia: Olsen – Lustig, Granqvist, Lindelof, Augustinsson – Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg – Berg, Toivonen.

Corea del Sur: Kim Seung-gyu – Lee Yong, Kim Young-gwon, Jang Hyun-soo, Park Joo-ho – Ki Sung-yeung, Jung Woo-young – Son Heung-min, Kim Shin-wook, Lee Jae-sung – Hwang Hee-chan.

 

*Con información de AFP

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos