Noticias

De esta manera recuerda el presidente del Congreso a su padre

Varios funcionarios compartieron mensajes este domingo por el Día del Padre.

El titular del Organismo Legislativo, Álvaro Arzú Escobar, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía con su progenitor el expresidente y exalcalde capitalino Álvaro Arzú Irigoyen junto con un bebé.

“Feliz día del padre hasta el cielo”, fue lo único que escribió el diputado.

Arzú Irigoyen falleció el 27 de abril por un paro cardiorrespiratorio y diferentes sectores lamentaron su deceso pues recordaron su liderazgo.

Recomendados

También el procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas, envió un mensaje a los padres en su día.

“A quienes son ejemplo de paternidad responsable, participativa y comprometida con el cuidado y la crianza de sus hijas e hijos, papel crucial para la formación de una ciudadanía más humana, incluyente y solidaria”, fue el mensaje del magistrado de conciencia.  

Mientras que la ministra de Relaciones Exteriores, Sandra Jovel, que hace días hizo pública su cuenta de Twitter, escribió: “A ti, que eres padre y que conoces el significado del amor a través de tus hijos te deseo un Feliz día del padre. Porque eres tú quien construye y trasmite valores para que tu hijo sea el futuro prospero y seguro de Guatemala”.

Otro de los congresistas que mando un saludo por la celebración fue el representante de la bancada Unión del Cambio Nacional, Julio Lainfiesta, con una frase de Mario Puzo.

“Un hombre que no saber ser buen padre, no es un auténtico hombre. Hoy 17 de junio celebramos el día del padre en Guatemala, felicidades a todos ustedes”, recordó Lainfiesta”.  

Por último, el jefe edil capitalino, Ricardo Quiñónez, compartió una fotografía con su hijo y recordó que todo padre es también hijo, por eso se debe fomentar el respeto, dar el ejemplo y unir como familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos