Noticias

Detienen a tres hombres y tres mujeres vinculadas en la muerte de un anciano

El resumen diario de la Policía Nacional Civil (PNC) registró 37 capturas y cuatro armas incautadas.

Seis adultos y un menor de edad fueron capturados por fuerzas de seguridad en el caserío Talpetate, Pueblo Viejo San Sebastián, en Huehuetenango, por ser los sospechosos de haber atacado a Juan Escalante Cardona, de 73 años de edad, quien falleció por heridas con arma blanca.

PUBLICIDAD

Los aprehendidos fueron identificados como Candelaria, de 33 años; Olga Yolanda, de 25; María, de 45; Felipe, de 53; y Luis Fernando, de 18, todos con apellidos Pérez Morales.

También fue detenido Gerardo Ruiz Ramírez, de 29, y una persona menor de 18 años, quienes fueron llevados al juzgado de Paz de la localidad para solventar su estado legal.

Recomendados

Reporte diario

La Policía en su resumen de las últimas 24 horas informó que se realizaron 37 capturas, entre ellas por un operativo contra la explotación sexual en Quetzaltenango, se decomisaron cuatro armas, se recuperaron tres vehículos y dos motocicletas.

Entre los detenidos por portación ilegal de armas aparecen Eswin Estuardo Santos López, de 20 años, y Cristián Fernando Vásquez Véliz, de 27, en la aldea El Astillero de Masagua, Escuintla.

A Santos López se le encontró una pistola 9 milímetros y 11 cartuchos sin utilizar, mientras que Vásquez Véliz golpeó a un agente de la PNC .

Tags


Lo Último