Noticias

El jugador menos esperado lidera la tabla de goleadores en Rusia 2018

Este futbolista fue formado en el Real Madrid y ahora ha saltado al protagonismo tras su actuación de este jueves.

El lateral ruso Denis Cheryshev, que logró un doblete en la goleada de la selección rusa contra Arabia Saudita (5-0), este jueves en Moscú, en el primer partido del Mundial-2018, se colocó como líder de la tabla de goleadores con sus dos tantos.

PUBLICIDAD

Con un solo partido disputado hasta ahora en el Mundial, sus compañeros de la selección rusa Yuri Gazinsky, Artem Dzyuba y Aleksandr Golovin le siguen con un tanto.

Recomendados

Un sueño hecho realidad

“Nunca soñé algo así”, señaló Denis Cheryshev, autor saliendo del banquillo de dos goles en el triunfo 5-0 de Rusia sobre Arabia Saudi, este jueves en la apertura del Mundial 2018.

También puedes leer: Las mejores imágenes de la inauguración del Mundial Rusia 2018

No tengo palabras para expresar lo que siento ahora. Ya estaba muy feliz por formar parte del equipo, pero nunca soñé algo así, declaró el jugador del Villarreal, formado en el Real Madrid, que saltó al césped en el minuto 24 en sustitución del lesionado Alan Dzagoev.

Cheryshev había vuelto al equipo ruso en marzo, dos años después de su último partido. En las últimas temporadas no ha tenido continuidad debido a las lesiones.

En su próximo partido, el cuadro ruso se enfrentará a Egipto el próximo martes 19 de junio a partir de las 12:00 horas, mientras que los árabes jugarán ante Uruguay un día después a las 9:00 horas.

 

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt  y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags


Lo Último