Noticias

Neto Bran anuncia construcción de un campo y usuarios le corrigen falta de ortografía

El jefe edil anunció construcción de un campo de juego. "Vamos a dejar muy bonito el campo", indicó.

El alcalde Neto Bran comparte en sus redes sociales fotografías de las obras que se realizan en el municipio de Mixco.

Una práctica muy común entre los actuales políticos, en donde no solo anuncian sus planes sino publican fotografías personales.

Este lunes, el jefe edil mixqueño compartió unas imágenes de un campo que está en construcción en la zona 11, de ese municipio, en Lo de Fuentes.

Recomendados

"Vamos a dejar muy bonito el campo de las Vacas de lo De Fuentes zona 11, de Mixco. Estamos construyendo banqueta con adoquín decorativo y un muro perimetral para cuidar a los niños y para que no se vallan las pelotas", escribió Bran.

Usuarios de redes sociales de inmediato identificaron el error, quienes colocaron la forma correcta de escritura. "Vayan*", escribieron.

A casi un día de haber publicado el mensaje, el jefe edil no se percató del error, ya que no ha sido corregido.

Muestra solidaridad

Ante la tragedia que ocurrió el pasado domingo 3 de junio que ha enlutado a decenas de familias y las dejó sin un hogar, tanto Bran como muchos otros alcaldes han mostrado su solidaridad y han realizado donativos. 

Según indicó el jefe edil, este lunes, junto con varios de sus colegas, donaron el monto de sus salarios para los damnificados. Asimismo, se dirigieron a la Vicepresidencia para consultar si existe una finca en donde ellos puedan construir las viviendas de los damnificados.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos