Noticias

Hombre muere tras ataque armado en la zona 12

Según la PMT, su muerte se habría dado como resultado de un incidente dentro de un autobús.

Un incidente armado se registró este viernes en la zona 12 capitalina y como resultado falleció una persona.

Los Bomberos Municipales fueron alertados acerca de una emergencia registrada en el bulevar Liberación y 9ª avenida de la colonia La Reformita, ya que ese lugar permanecía un hombre con heridas de bala.

Al área se movilizaron técnicos en urgencias médicas; sin embargo, al evaluar a la víctima constataron que esta ya no presentaba signos vitales.

Recomendados

Mynor Ruano, portavoz del cuerpo de socorro, indicó que el fallecido no fue identificado. Solamente se conoce que tiene aproximadamente 25 años de edad y viste sudadero y pantalón de lona azules y zapatos tenis blancos.

Confuso incidente

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, informó por medio de sus redes sociales que el cuerpo del joven quedó sobre el arriate en el bulevar. Según dijo, habría resultado herido durante un confuso incidente.

“Según versión preliminar, hubo un altercado dentro de un bus ruta 71”, señaló.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) se presentaron al sector para iniciar con las pesquisas.

Lee también: Asaltante asesina a su víctima de una puñalada en el corazón

Otros ataques

En las últimas horas se han registrado diferentes hechos de violencia. Uno de ellos ocurrió en la 13 calle y calzada Raúl Aguilar Batres de la zona 11 capitalina, en donde Bomberos Municipales atendieron a un joven de 18 años de edad, quien resultó con heridas tras ser atacado con arma de fuego. Fue trasladado al hospital Roosevelt.

En tanto, el mismo cuerpo de socorro reportó la muerte de una mujer y un hombre tras un ataque armado en la sección X del extremo de buses, zona 6 de Mixco.

Lee también: Lapidan a dos indigentes en zona 12; uno sobrevive

Tags

Lo Último


Te recomendamos