Noticias

Asaltante asesina a su víctima de una puñalada en el corazón

Un sujeto le pidió su celular al joven que caminaba junto a su pareja.

Un intento de asalto en el bulevar Liberación y 2a. avenida, en la zona 9, dejó a una persona fallecida. Bomberos Municipales atendieron la emergencia; sin embargo, la víctima ya había perdido la vida.

José Fernando Sánchez Monzón, de 19 años, iba acompañado junto a su novia, Yesenia Gómez; sin embargo, su paso fue interrumpido por un delincuente quien les exigió que entregarán sus teléfonos celulares.

Al momento de asaltarlos, el delincuente apuñaló a Sánchez Monzón, en el pecho, lo que le ocasionó una herida letal en el corazón, según informó Erwin Villagrán, vocero de los Bomberos Municipales.

Recomendados

Emergencia

Socorristas del casco rojo se presentaron al lugar e intentaron por varios minutos reanimar a José Fernando Sánchez Monzón, por medio de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), pero la víctima ya había fallecido.

Yesenia Gómez, explicó a los socorristas que después de haber apuñalado a su novia ella empezó a gritar y el delincuente huyó del lugar sin concretar el asaltó. Fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para recabar las evidencias respectivas.

Vecinos aseguran que ese sector es peligroso, debido a que los delincuentes aprovechan las calles silencias para asaltar a las personas que caminan por el lugar.

Escena del crimen

Tags

Lo Último


Te recomendamos