Noticias

Conductor de Uber mata a disparos a un pasajero en Denver

Un conductor de Uber mató el viernes a disparos a un pasajero en una carretera interestatal en Denver, informó el portavoz del departamento de policía de Denver, Sonny Jackson.

PUBLICIDAD

La información preliminar apunta a un conflicto entre el conductor y el pasajero. Jackson dijo que el conductor abrió fuego en la Interestatal 25 poco antes de las 3 a.m. del viernes.

El conductor y la víctima fueron transportados a hospitales. Jackson dijo que la víctima fue declarada muerta y que el conductor recibió tratamiento y fue dado de alta.

Recomendados

De momento no había información adicional sobre el asesinato.

Califica un mal servicio

En diciembre de 2017, un hombre calificó mal a su conductor por no haber tomado la ruta que él le sugirió y optar dejarlo a dos cuadras de su punto de destino. Esto ocurrió en la ciudad de Cartagena, en Colombia.

Y aunque el cliente pensó que la mala experiencia terminaría ahí, momentos después recibió una amenaza.

“Recibí un audio por WhatsApp en el que me lanzaba amenazas indicando que él me iba a buscar por el mismo barrio para darme una agresión física”, le dijo el pasajero a Noticias Caracol.

Por su parte, la plataforma confirmó que el conductor fue suspendido de forma permanente por  “incumplimiento de los términos y condiciones, además de un claro irrespeto y amenaza a la seguridad de la comunidad ".

Tags


Lo Último