Por no haber tomado la ruta que él le sugirió y optar por dejarlo a dos cuadras de su destino, un usuario de la plataforma Uber le dio una mala calificación al conductor que acababa de prestarle el servicio.
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Y aunque el cliente pensó que la mala experiencia terminaría ahí, momentos después sucedió lo inesperado.
“Recibí un audio por WhatsApp en el que me lanzaba amenazas indicando que él me iba a buscar por el mismo barrio para darme una agresión física”, le dijo el pasajero a Noticias Caracol.
Por su parte, la plataforma confirmó que el conductor fue suspendido de forma permanente por “incumplimiento de los términos y condiciones, además de un claro irrespeto y amenaza a la seguridad de la comunidad ".
En el mes de octubre se presentó otro increíble caso en Cartagena que fue denunciado la semana pasada por una usuaria que sugiere tener cuidado con la aplicación, pues le cobraron casi el triple por un servicio.
No obstante, la respuesta de la empresa fue que ella había causado daños en la cojinería del vehículo y debía hacerse cargo de los gastos para repararla.