Asesinan a joven en restaurante en zona 10

Cámaras ubicadas en el sector captaron imágenes de lo ocurrido.

Por Ivonne Gordillo

Un ataque armado ocurrido este viernes en el interior de un restaurante ubicado en la 14 calle y 4 avenida de la zona 10 dejó a una persona fallecida. 

De manera preliminar se reportó que un hombre ingresó al lugar y atacó a una persona de sexo masculino. Posteriormente, el presunto sicario salió caminando hasta que un motorista lo pasó recogiendo.

Bomberos Municipales atendieron la emergencia; sin embargo, la víctima ya había fallecido como consecuencia de las heridas de bala recibidas.

Mynor Ruano, portavoz del cuerpo de socorro, informó que se recibieron múltiples llamadas en las cuales se les alertaba sobre una emergencia ocurrida en un negocio en el referido punto.

De inmediato se trasladaron unidades al lugar, y observaron que se trataba de un joven que presentaba heridas en la cabeza. Tras evaluarlo constararon que ya no presentaba signos vitales.

Técnicos en urgencias médicas realizaron maniobras para intentar reactivar su frecuencia cardiaca, pero la persona no respondió a las mismas.

Lee también: Ciudadano canadiense encontrado sin vida en hotel de la zona 10

Identificado

El socorrista explicó que la víctima es Gustavo Flores, de 30 años de edad y de origen colombiano, quien recibió los impactos de bala en la región del cráneo.

Investigadores indicaron que la víctima se encontraba con la joven colombiana Tania Linares, de 24 años,  esperando que les llevarán los alimentos.

El atacante, quien se encontraba en la barra del lugar consumiendo una bebida, momentos después se acercó a la pareja para luego realizar el ataque.

El sicario le acertó varios disparos a la víctima en en diferentes partes del cuerpo, mientras que la mujer salió ilesa.

Luego del ataque el individuo quiso huir en una motocicleta placas M262CRC pero al ver el movimiento de seguridad salió corriendo por toda la 14 calle.

En la escena del crimen quedaron regados varios casquillos. La víctima se conducía Toyota Prado P471FXJ.

 

Lee también: Video. Se comparte el robo de un automóvil en la zona 10

En imágenes

Cámaras de videovigilancia ubicadas en el sector captaron lo ocurrido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo