Ciudadano canadiense encontrado sin vida en hotel de la zona 10

Bomberos localizaron a un hombre de nacionalidad canadiense en una habitación de hotel en la zona viva de la capital guatemalteca.

Por Manuel Ordóñez Ramírez

Un ciudadano canadiense identificado como Michael Giagnopav de 35 años aproximadamente fue localizado sin vida en la habitación de un hotel de la zona 10 de la capital guatemalteca.

El cadáver de Giagnopav fue encontrado por Juan Carlos Reyes, jefe de seguridad del hotel ubicado en la 12 calle y 2da avenida de la zona 10.

El personal del hotel llamó a los Bomberos Voluntarios quienes indicaron que el cuerpo del canadiense no tenía señales de violencia.

Evidencia encontrada en el hotel

Posible intoxicación

Los socorristas describieron que el cuerpo presentaba signos de haber fallecido debido a una intoxicación por medicamentos.

Según el vocero de los Bomberos Municipales, Myron Ruano, junto al cadáver del canadiense encontraron esparcidos varios sobres con tabletas de medicina no identificada en su interior, las cuales habría ingerido horas antes.

De acuerdo con información del personal del hotel, Giagnopav se registró el martes como huésped del hotel, a eso de las 13 horas y fue localizado hasta hoy en el suelo de la habitación, junto a la cama.

Al lugar se presentaron peritos del Ministerio Público (MP) para realizar el procedimiento de rigor y recabar la evidencia en la escena previo a trasladar a Giagnopav a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil confirmó que la investigación quedó en manos del MP para determinar las causas de su muerte ya que no hubo mano criminal en el hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo