EN IMÁGENES. Gustavo Alejos se compara con Luis Miguel tras perder peso por enfermedad

Según indicó el exfuncionario, en la última semana ha bajado 10 libras.

Por Omar Solís

El empresario Gustavo Alejos, y exsecretario privado de Álvaro Colom, acudió este jueves a Tribunales para solicitar un permiso para recibir atención médica.

A su ingreso a torre de Tribunales, Alejos dijo a periodistas que la última vez que los trasladaron al Hospital General solo le dieron unas pastillas para el malestar estomacal; por lo que solicita la autorización para un chequeo.

"Me veo puro Luis Miguel, en la última semana bajé 10 libras. Véame, la camisa me queda grande", señaló el exfuncionario.

Según indicó, fue intervenido en el tórax y debe regresar al hospital para que le revisen cómo va evolucionando la herida.

El titular del Juzgado Undécimo Penal autorizó que Alejos sea llevado al Hospital San Juan de Dios para un chequeo.

Padecimientos de salud

En abril pasado, el empresario volvió a ser beneficiado con arresto domiciliario en el caso Negociantes de la Salud; sin embargo, por los señalamientos en otros casos no abandonó la prisión.

El jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), Juan Francisco Sandoval, explicó que la defensa de Alejos hizo la petición a la judicatura, fundamentándose en cuestiones humanitarias por un padecimiento cardiaco.

El juez le concedió medidas sustitutivas que consisten en firmar el libro de la Fiscalía cada cierto tiempo, permanecer bajo arresto domiciliario y una caución económica.

Alejos también está vinculado al caso Cooptación del Estado y Transurbano, y en este último, recientemente se le ligó a proceso penal y fue enviado a prisión preventiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo