Noticias

VIDEO. Jimmy Morales le canta "La Barca de Oro" a adultos mayores de nuevo centro "Mis años dorados"

El mandatario afinó la guitarra por algunos minutos y dedicó el tema a los beneficiarios del nuevo centro de atención "Mis años dorados".

El presidente Jimmy Morales participó este martes en la inauguración del centro de atención para adultos mayores "Mis años dorados" en Jacaltenango, Huehuetenango.

Durante el recorrido y visita, uno de los beneficiarios del centro les dedicó una canción a Morales y a la Primera Dama.

"Me dejan que les cante una canción yo", preguntó el mandatario tras escuchar el tema.

Recomendados

Entre el grito de sí y de la alegría de los presentes le indicaron que lo dejaban "dar todo lo que quisiera".

El mandatario demoró algunos minutos en afinar la guitarra y tras escuchar las solicitudes de los abuelitos decidió cantar el tema "La Barca de Oro".

"Yo ya me voy al Puerto donde se haya la Barca de Oro ", inicia el mandatario el tema.

Presidente Jimmy Morales y Primera Dama Patricia de Morales, realizan recorrido y saludan a adultos mayores del centro #MisAñosDorados de Jacaltenango, Huehuetenango.

Posted by Gobierno de Guatemala on Tuesday, May 29, 2018

El gesto del presidente fue aplaudido por los adultos mayores, quienes a partir de hoy podrán ser atendidos en ese centro.

Morales viajó el departamento de Huehuetenango en donde participó en el acto de inauguración de una jornada médica gratuita en donde se reveló las demás obras de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP) que estarían siendo visitadas por el mandatario y su esposa, Patricia de Morales. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos