Noticias

Localizan con vida a bebé que había sido robada en San Marcos

La madre de la niña fue asesinada la semana pasada. La menor estaba dentro de un costal, en el cual también fue dejado un mensaje escrito en un papel.

Una bebé que estaba desaparecida desde la semana pasada fue localizada este lunes en un sector del departamento de San Marcos. Mientras tanto, el cuerpo de su madre fue encontrado el miércoles con señales de violencia.

Según medios locales, vecinos del callejón El Cóndor, colonia Santa Fe, en el municipio de Ayutla, escucharon llantos provenientes del interior de una bolsa de costal, por lo cual alertaron de inmediato a los cuerpos de socorro.

Elementos de los Bomberos Voluntarios que se presentaron al lugar constataron que se trataba de una bebé y le brindaron asistencia. Posteriormente, la trasladaron al Hospital Nacional de Coatepeque para ser evaluada y asegurar su estado de salud.

Recomendados

La menor, de nombre Belén, tiene cinco meses de edad, y fue robada a su madre Sandra Bercián, de 19 años, quien fue encontrada sin vida en la playa de Ocós, San Marcos hace algunos días.

Lee también: Localizan a recién nacida fallecida en Quetzaltenango

Dejan mensaje

Los socorristas informaron que en el costal en donde estaba la menor de edad también fue dejado un letrero en una hoja de papel. “Faltan tres perritas. Leidi Pata”, dice el letrero.

Por ahora se desconocen detalles de este caso que involucra a la joven madre y su bebé, ya que se encuentra bajo investigación de las autoridades.

Lee también: Con tan solo dos horas de haber nacido, una bebé fue abandonada en Retalhuleu

Tags

Lo Último


Te recomendamos