Noticias

Lanzan artefacto explosivo contra un comercio de El Milagro

Desconocidos lanzaron este jueves un artefacto explosivo contra un negocio ubicado en la sección TT de la colonia El Milagro, en la zona 6 del municipio de Mixco. Este hecho no dejó personas heridas.

Aproximadamente a la 01:00 de la mañana, los atacantes lanzaron el objeto al interior de una carnicería, presuntamente se trató de una granada. En el lugar dormía Kevin Velásquez, de 22 años, quien logró salir ileso del ataque.

El joven escuchó la explosión y de inmediato salió corriendo para ponerse a salvo. Con apoyo de los vecinos se alertó a la Policía Nacional Civil (PNC) sobre lo ocurrido, y ya se llevan a cabo las pesquisas correspondientes.

Recomendados

Se informó que en el lugar quedaron esparcidas esquirlas y una espoleta.

Lee también: Capturan a tres presuntos sicarios y les decomisan armas de fuego y granadas

Otro incidente

En diciembre pasado se registró un incidente con un artefacto explosivo en la colonia El Milagro. En el interior de la subestación de la PNC explotó una granada de fragmentación y como resultado falleció un agente y otro más quedó herido.

Inicialmente se informó que se trató de un ataque contra las fuerzas de seguridad y que el objeto había sido lanzado por desconocidos desde las afueras; sin embargo, posteriormente se indicó que se debía hacer una investigación previa para determinar si en realidad se trató de una agresión o si hubo mala manipulación de parte de los elementos policiales.

* Con información de Emisoras Unidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos