Noticias

“No, mi mamá no”: Mujer fue asesinada enfrente de su hija en zona 13

Blanca Carolina, de 35 años, tenía dos meses de embarazo y deja en la orfandad a tres menores.

Blanca Carolina Fino Morales, de 35 años, iba a dejar a su hija de 16 años al colegio San Judas, cuando una mujer las interceptó y la asesinó de tres disparos, en la 27 calle y 12 avenida, en la colonia La Libertad, en la zona 13.

“No, mi mamá no”, gritaba la menor de edad, mientras era consolada por vecinos y familiares que se presentaron a la escena del crimen.

La adolescente que presenció el ataque armado cursa tercero básico y todos los días su madre la iba a dejar al centro educativo.

Recomendados

Familiares no quisieron comentar a qué se dedica Blanca Carolina, pero indicaron que tenía dos meses de embarazo y deja en la orfandad a tres menores.

Custodiaban escena

Agentes de la Policía Nacional Civil fueron alertados sobre una emergencia en la 27 calle y 12 avenida, en la zona 13, en donde una mujer tuvo complicaciones en su embarazo y perdió al recién nacido.

Elementos de la Policía al escuchar las detonaciones, iniciaron una persecución y cuatro cuadras adelante, lograron capturar a Laura María Zamora Rodríguez, de 20 años y de nacionalidad salvadoreña, quien portaba un arma de fuego con 10 cartuchos útiles.

Crimen

Autoridades no descartan que el ataque haya sido por rivalidad entre pandillas, debido a que en el sector opera el Barrio 18 y la persona detenida pertenecía a la Mara Salvatrucha.

Según algunos testigos, El presunta sicaria iba acompañada de un hombre que se conducía en una motocicleta, pero al momento de la persecución huyó del lugar.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen y embalaron tres casquillos de bala, asimismo, supervisaron si en el sector se tienen cámaras de seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos