Sandra Torres reacciona en Twitter ante una eventual participación política de Thelma Aldana

La excandidata presidencial se pronunció en sus redes sociales y señaló una expresa "urgencia" en legislación. Esto a un día de que Aldana expresara su deseo de participar en política para luchar contra la corrupción.

Por Joel Maldonado

La excandidata presidencial por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, quien participó en la contienda electoral contra Jimmy Morales, se pronunció en sus redes sociales a un día de que la exfiscal general Thelma Aldana indicara que sí participaría en política.

"Urge legislar para prohibir a fiscales y funcionarios de justicia participen en política partidista hasta después de 4 años de entregar el cargo. Para evitar politización de la justicia", expresó la también ex primera dama.

Su mensaje en Twitter ha hecho eco entre los usuarios, quienes han expresado sus apreciaciones sobre la participación de Aldana y las actuaciones de Torres.

"Hay miedo aunque diga que no, doña", "¿Es en serio señora? Luego de que usted se divorciara por hambre de poder, no le quedan bien este tipo de publicaciones", "Creo que los políticos tradicionales ya se la están viendo negra".

Expresa posible participación

En una entrevista a una agencia de noticias internacional, la exfiscal general Thelma Aldana expresó su deseo de participar en política para luchar contra la corrupción, esto si encuentra una plataforma idónea.

"La vieja política debe desaparecer", declaró Aldana a una semana de haber dejado el cargo de Fiscal General, que le ganó decenas de felicitaciones a nivel nacional e internacional.

La exjefa del Ministerio Público dijo hace más de un mes a Publinews que no descartaba una posible participación en política.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo