Adolescente habría asesinado a una mujer entre los callejones de Tierra Santa, en Villa Nueva

Los vecinos aseguraron que no conocían a la víctima, por lo cual fue trasladada al Inacif sin ser identificada.

Por Álvaro Alay

Una mujer de unos 55 años fue atacada a tiros en el sector II, en el asentamiento Tierra Santa, Villalobos I, en la zona 12 de Villa Nueva. El crimen lo habría cometido una adolescente quien después huyó entre los callejones.

Vecinos alertaron a los Bomberos Municipales, quienes al llegar a la escena del crimen constataron que la víctima ya había perdido la vida por múltiples impactos de bala.

“Presentaba tres impactos de bala visibles en el cráneo y múltiples en la región del tórax”, mencionó el portavoz del cuerpo de bomberos, Erwin Villagrán.

Vecinos del sector no reconocieron a la víctima quien vestía una falda de color café, una blusa verde y sandalias, asimismo, portaba un delantal. Ella fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para que se le practique la necropsia correspondiente y pueda ser identificada.

Lee también: Segundo crimen en menos de 24 horas en Bárcenas, Villa Nueva

Crimen

Vecinos del sector aseguraron desconocer la identidad de la mujer asesinada; sin embargo, se limitaron a indicar que una adolescente con apariencia de pandillera fue quien cometió el crimen y posterior a ello huyó del lugar.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen en donde recolectaron las evidencias respectivas, asimismo verificaron las manos de la fallecida para constatar si hubo algún forcejeó con su atacante.

Lee también: Encuentran cadáver de joven en la orilla del río Tubac, Villa Nueva

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo