VIDEO. Boda real británica inspira a pareja boliviana

Fernando Rocha y Marian Bohorquez bailaron mientras se susurraban al oído el amor que sentían el uno por el otro ante la mirada de Christopher Banahan, encargado de Negocios de la embajada británica en La Paz, y Anne Thornton, esposa del embajador británico.

Por AP

En una ceremonia discreta, una pareja boliviana que contrajo nupcias el mismo día que el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron fue agasajada por la embajada británica y recibió el sábado como regalo un plato de porcelana con las iniciales de la pareja real y el emblema de la corona.

A 3.600 metros sobre el nivel del mar, en medio de montañas y jardines y con la canción Thinking out Loud de Ed Sheeran, de fondo, Fernando Rocha y Marian Bohorquez bailaron mientras se susurraban al oído el amor que sentían el uno por el otro ante la mirada de Christopher Banahan, encargado de Negocios de la embajada británica en La Paz, y Anne Thornton, esposa del embajador británico.

“Es un honor casarnos el mismo día que ellos (Enrique y Meghan)… porque en este momento entendemos el amor que ellos sienten”, dijo Bohorquez, una arquitecta que nunca soñó que su boda recibiera la atención de la prensa y la embajada británica, a The Associated Press.

Pero la fecha que eligió con su novio coincidió con la boda real y fueron elegidos entre varios candidatos para participar en el brindis que organizó la embajada. La pareja llegó a la residencia en el auto del embajador, y después de casarse por lo religioso posaron ante las cámaras en las gradas de piedra de la casa del embajador, delante de la bandera británica.

“Acá ya tienen a la pareja real boliviana”, dijo jocosamente Banahan.

La pareja también compartió un pastel de limón adornado con flores, parecido al que Meghan Markle eligió.

Banahan explicó que el plato de porcelana forma parte de la colección real con motivo de la boda de Enrique y Meghan. El plato tiene entrelazadas las iniciales de sus nombres en inglés, sobre un fondo blanco.

En la embajada los miembros de la comunidad británica a tempranas horas del sábado en Bolivia, compartieron un desayuno y siguieron desde una pantalla gigante el desarrollo de la fastuosa ceremonia.

VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo