FOTO. ¿Por qué el príncipe Harry dejó un asiento vacío en su boda?

El gesto conmovió los corazones de miles de personas alrededor del mundo.

Por Reina Damián

El detalle que tuvo el príncipe Harry durante la ceremonia ha hecho llorar a muchos fans, pues la explicación de por qué dejó un asiento vacío, es conmovedor.

Y es que Harry encontró una forma especial e increíble de llevar a su madre el día en que escribió una nueva página en la historia de su vida. Mucho se ha dicho de Diana en la boda del año, pero este detalle no pasó desapercibido y muchos en redes sociales, aseguran que les hizo llorar.

Diana no estuvo presente en cuerpo y alma en la boda de su “pequeño” Harry, pero en espíritu, es probable que Diana Spencer presenció el matrimonio del príncipe, quien de muchas formas honró su memoria.

Además de haber elegido rosas blancas en la ornamentación, haber utilizado un carruaje para el tradicional recorrido, y haber elegido “nomeolvides”, las flores favoritas de Diana, Harry le pidió a su tía, hermana de Diana, que fuera partícipe de la ceremonia, leyendo un extracto de la Biblia.

Pero el príncipe quiso ir más allá, y pidió dejar un asiento vacío al lado del príncipe William, su hermano mayor, lugar que habría ocupado Lady Di, si estuviera vida, gesto que conmovió a millones de personas.

Así, la presencia de Diana acompañó a Harry y a Meghan, en la boda del año, más de dos décadas después del fatal accidente automovilístico que le cegó la vida en agosto de 1997, en París, Francia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo