Noticias

Video muestra momento en que río arrastra auto en ingreso a una sede de la USAC

¡Impactante! Las personas que viajaban en el carro se salvaron de morir gracias a la ayuda de pobladores.

El invierno no se ha terminado de instalar en nuestro país y ya se reporta el colapso de puentes, carreteras, muros, así como el desborde de ríos.

Por medio de las redes sociales vecinos de la localidad de Mazatenango Suchitepéquez, compartieron un video que muestra el momento en que una un vehículo es arrastrado por una fuerte corriente en el ingreso a las instalaciones del Centro Universitario de Suroccidente de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Cunsuroc).

Por medio de la página de Facebook del Cunsuroc, informaron que el suceso se registró  al rededor de las 18:00 horas del martes en el puente Badén que permite el ingreso a las instalaciones de esa casa de estudios.

Recomendados

"El conductor del vehículo sedán que no fue identificado se atrevió imprudentemente a cruzar el río.  Por fortuna de las personas que viajaban en el vehículo no fueron arrastrados mas allá del bordillo. Varias personas que estaban cerca apoyaron inmediatamente a los ocupantes del vehículo y en poco tiempo lograron rescatarlos", dice la publicación que tiene fotos y videos del suceso. 

También recomendaron a la población de esa localidad abstenerse a cruzar dicho río si está crecido. 

 

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) informó que las copiosas lluvias registradas el pasado fin de semana causaron incidentes en los departamentos de Chimaltenango, San Marcos, Sololá, Petén y Quetzaltenango.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos