Noticias

Hombre disfrazado de pollo salva a un cocodrilo en una carretera... ¡y lo multan!

Disfrazado de pollo, Logan Cambron se dedica a socorrer a todo ser viviente que se vea amenazado por el tránsito en su pequeña ciudad, pero esta vez la ley lo castigó aún por hacer el bien.

Logan Cambron es famoso en la localidad de Hilton Head Island, en Carolina del Sur, por su peculiar forma de poner orden en el tráfico local.

Vestido con un curioso disfraz de pollo, el hombre se transforma habitualmente en un agente de tránsito improvisado para llamar la atención de los conductores y alentarlos a disminuir la velocidad, con el fin de salvar a personas y animales de ser embestidos por algún automóvil.

El “hombre pollo” (“Chickenman”, en inglés), como ha sido bautizado, sostiene que, a pesar de que en la carretera que vigila hay una curva ciega que resulta peligrosa para los peatones, los conductores circulan por ella demasiado rápido. Cambron aboga por establecer un límite de velocidad más estricto en la localidad, pero las autoridades se resisten.

Recomendados

Sin embargo, el propio héroe enmascarado se ha visto ahora envuelto en un delito.

Según el medio WTOC, durante el último patrullaje de Cambron, un gran cocodrilo (de unos 3 metros de longitud) apareció en la carretera, por lo que el activista decidió intervenir para evitar que este fuera atropellado.

No obstante, el “hombre pollo” tenía un problema: la ley local, que prohíbe remover, y aun tocar, a un cocodrilo del Misisipi sin un permiso especial.

El hombre decidió entonces solicitar ese permiso llamando al servicio local de control de plagas, pero, según el citado medio, un empleado se limitó a decirle que “sería su responsabilidad” si él o el cocodrilo resultaban heridos, o si el animal causaba cualquier tipo de daño a alguien más o a alguna propiedad.

Cambron no se detuvo ante la advertencia y salió a capturar al cocodrilo. Tras atar su boca con un trozo de tela, lo trasladó a un estanque cercano y lo liberó, señala el portal RT.

Luego vinieron las consecuencias legales. Considerando que actuó con la mejor de las intenciones, el Departamento de Recursos Naturales del estado exoneró a Cambron de encarcelamiento, pero le impuso una multa de 105 dólares.

Poco después del incidente, el “hombre pollo” publicó un video en su cuenta de Facebook, en el cual dijo que no se arrepiente de lo que hizo y que “no cambiaría nada”. También reconoció que “merecía” las consecuencias y aprovechó para agradecer a la gente por el apoyo que ha recibido en las redes sociales.

 

Lee también:

Hombre dice que su perro le disparó mientras jugaba con él

FOTOS. Hallazgo de extraña criatura en una playa desata temores de un “apocalipsis”

Cámara de seguridad capta a un “ángel” sobre una residencia Estados Unidos

Tags

Lo Último


Te recomendamos