Candidata mexicana ofrece su “pack” por WhatsApp para atraer votos

La aspirante a diputada local por el PRI en el estado de Sinaloa hizo la sugerente propuesta a los votantes que quisieran escribirle por WhatsApp, aunque los que se atrevieron no recibieron lo que esperaban.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Tengo preparado mi pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo al (667) 7952196!”, escribió Paola Garate en su perfil de Facebook.

En México y otros países, “pack” se interpreta como un “paquete” (archivo) de fotos o videos sexuales de una persona.

Paola Garate Foto: Facebook / Paola Garate / Publimetro México

Garate es candidata por el oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) al puesto de diputada local en el estado mexicano de Sinaloa.

Su anuncio no pasó desapercibido en las redes sociales, donde, mientras unos la criticaron, muchos otros comenzaron a escribirle para atender a su sugerente propuesta.

No obstante, aquellos que esperaban imágenes o grabaciones subidas de tono, se encontraron con una decepción: Garate les compartió, en efecto, su “pack”, pero este era en realidad era su propuesta de campaña, señala Publimetro México.

Hola, candidata. ¿Me puede pasar el 'pack'? Buen día”, escribió uno de los usuarios a la candidata vía WhatsApp. “¡Claro que sí, aquí tienes mi 'pack'… de campaña!”, respondía la aspirante.

Respuesta de Paola Garate Foto: Facebook / Paola Garate / Publimetro México

La polémica publicación, que recibió decenas de comentarios criticando la forma en la que buscaba atraer votos, fue posteriormente borrada de la cuenta de Facebook de Garate.

Lee también: Candidata a diputada hace campaña a través de Tinder con sensuales fotos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo