Candidata a diputada hace campaña a través de Tinder con sensuales fotos

La aspirante a diputada local en Puebla promueve sus propuestas a través de una de las aplicaciones más populares para encontrar pareja.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Ana Sofía Orellana, una joven candidata a diputada local en Puebla, ha acaparado la atención en Internet por más de una razón.

Además de sus propuestas políticas, la mexicana ha dado de qué hablar debido a los medios que ha decidido utilizar para difundir su campaña. Y es que Orellana ha decidido aprovechar al máximo las redes sociales y las aplicaciones virtuales al alcance de todos para intentar hacerse con más electores.

Concretamente, la joven ha acudido a Tinder, una popular aplicación que sirve ayudar a millones de personas alrededor del mundo a encontrar pareja.

Atrévete a cambiar el color de Puebla. #NuestraVozEnElCongreso

A post shared by Ana Sofia Orellana (@anasofiaorellana17) on

La abanderada del Partido Político Nueva Alianza (PANAL) promociona su campaña con el eslogan "nunca fue tan atractiva la política… hasta que se le dio color". Dice tener 24 años y ser estudiante de arquitectura. Además, es madre de un pequeño de 5 años.

Orellana también utiliza sus cuentas en otras plataformas, como Instagram, para dar a conocer algunas de sus propuestas, como la creación de políticas públicas que respalden el derecho al acceso al agua, que se encuentra en el artículo 4° constitucional.

Lo más sexy de una mujer es lo que contiene su cerebro y espíritu. #ANASOFIADIPUTADA

A post shared by Ana Sofia Orellana (@anasofiaorellana17) on

Atrévete a cambiar el color de nuestro estado. #TodosHacemosPolítica #AnaSofíaDiputada

A post shared by Ana Sofia Orellana (@anasofiaorellana17) on

❤️😍😘 #modelomexicana #modeling #photoshoot #model #latinmodel #latina #follow

A post shared by Ana Sofia Orellana (@anasofiaorellana17) on

Cabe destacar que las campañas electorales para diputaciones locales en Puebla iniciaron el pasado 29 de abril.

Datos de Tinder en 2017 señalaron que México es el país de América Latina con más actividad en la aplicación, pues al mes se realizan más de tres millones de "matches".

La aplicación indicó que aproximadamente el 85 % de sus usuarios tienen entre 18 y 24 años.

*Con información de Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo