SAT sin plan para atender a contribuyentes por incendio en centro comercial

Comercios sufrieron pérdidas materiales y económicas.

Por Joel Maldonado

El incendio reportado en el centro comercial Galerías Primma el domingo en la madrugada afectó a varios locales, entre la oficina del Registro Fiscal de Vehículos, de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

Razón por la que el ente recaudador de impuestos anunció el cierre temporal de dicha oficina hasta nuevo aviso, por lo que los contribuyentes tendrán que movilizarse a otras agencias fiscales para los trámites correspondientes.

“Tras el siniestro sucedido el 12 de mayo en el centro comercial Galerías Primma y luego de realizar una evaluación, la agencia tributaria Galerías Primma permanecerá cerrada hasta previo aviso”, informó la SAT.

https://twitter.com/SATGT/status/996099606713917440

Las oficinas tributarias a las que podrán abocarse las personas son en la Plaza San Rafael, zona 18, Pacific Villa Hermosa o carretera a El Salvador.

Para los contribuyentes que no recogieron este lunes sus placas para vehículos deberán consultar en la página electrónica de la SAT a partir del 22 de mayo donde se encuentran.

También podrán hacer algunos trámites en la que se ubica en la en el centro comercial Montserrat, Mixco, pero al consultar a Comunicación Social de la SAT, indicaron que los trámites que se realizaban en Galerías Primma solo se pueden hacer en la zona 18 o en Villa Hermosa.

La SAT también ha fomentado el uso de los trámites en línea para evitar el congestionamiento en las agencias tributarias.

 

Estas son las oficinas tributarias en la región central. Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo