Capturan a octogenario que fue abandonado por un grupo de personas

La aprehensión al hombre de 80 años ocurrió después de que la Policía le hizo la parada a los tripulantes de una camioneta quienes se dieron a la fuga.

Por Saira Ramos

José Eduardo Marroquín Carias, de 80 años, fue capturado la noche del sábado por la Policía en la colonia Los Eucaliptos, en Jalapa.

La aprehensión al octogenario ocurrió después de que la Policía le hizo la parada a un grupo de personas que iba en una camioneta color verde, en la colonia Llano Grande, pero estos no respetaron el alto.

Octagenario Jalapa PNC

De inmediato la Policía empezó la persecución por aproximadamente cuatro kilómetros y al verse neutralizados los ocupantes se dieron a la fuga. En el interior del automóvil quedó Marroquín Carias.

Al momento de ser identificado y de realizarse un registro superficial, la Policía le encontró dos revólveres y seis municiones, sin licencia.

Armas y municiones PNC

Por ese hecho, el octogenario fue llevado al Juzgado de Turno de Jalapa donde deberá resolver su situación legal.

Capturado en Zacapa 

Máximo Molina, de 85 años, fue capturado en marzo de 2018, en la aldea Santa Rosalía, en Zacapa, señalado de haber agredido con un machete a Erick Gutiérrez, de 20, quien padece de una enfermedad mental.

Los bomberos informaron que la víctima tenía una herida en el cráneo.

Por la agresión a Gutiérrez, el octogenario fue llevado al Juzgado de Turno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo